Latest News

miércoles, 8 de junio de 2016

La Facultad firma Cátedra Corporativa con NRM Comunicaciones



​Nuestra Facultad de Comunicación firmó la Cátedra Corporativa con el Grupo NRM Comunicaciones, importante cadena radiodifusora con más de 70 años de actividad en México.

Con la firma del acuerdo bilateral, se realizarán actividades que involucren la colaboración de integrantes de NRM Comunicaciones en conferencias y talleres que se impartirán dentro de nuestra Universidad, facilidades en la incorporación de egresados de la Facultad de Comunicación a las filas laborales de la radio, cursos de capacitación tanto para académicos como para alumnos y personal de NRM, además de la participación de profesores de la Anáhuac como expertos dentro de la programación y la incorporación de los comunicadores a nuestro claustro académico.
Durante la firma del convenio que se llevó a cabo en una solemne ceremonia, estuvieron presentes por parte de la radiodifusora: el presidente y director general de NRM Comunicaciones, Don Edilberto Huesca Perrotín; la coordinadora de noticias de Enfoque, la Lic. Josefina Claudia Herrera; el director jurídico Corporativo, el Lic. Emilio Raúl Sandoval Navarrete; y el director de relaciones gubernamentales, el Lic. Jaime Alcudia Goya.
De parte de la Universidad asistieron: nuestro Rector, el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., la directora de Vinculación, la Mtra. Nora Ricalde Alarcón; la directora del CADCE, la Dra. Mariela Ezpeleta Maicas; la coordinadora de la pre-especialidad en Dirección de Empresas Radiofónicas y Diseño de Audio, la Mtra. Laura King Lozano; el coordinador de la Licenciatura en Comunicación, el Dr. Jorge Hidalgo Toledo; la coordinadora de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, la Mtra. Giselle Escalante Castillo; y el coordinador de la pre-especialidad en Medios Digitales, el Mtro. Allende Márquez Ortíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario