Latest News

miércoles, 8 de junio de 2016

Latin-American Communication Monitor (LCM)

Estimado profesional de la Comunicación Estratégica,
 
El Latin-American Communication Monitor (LCM) tiene activa el mes de junio su encuesta. El LCM forma parte del Global Communication Monitor (GCM),. A diferencia de otros estúdios, es el mayor proyecto con verdaderos estándares científicos sobre la comunicación  estratégica en el mundo con una participación de más de 21.000 profesionales en Europa, Latinomérica y Asia-Pacífico.
 
El LCM 2016-2017 explora entre otros temas el uso del big data y la automatización de la comunicación, los temas estratégicos o las competencias de los comunicadores en dirección y social media. Nos interesa la opinión de profesionales de comunicación que estén en activo en organizaciones, consultorías y freelancers.
 
Todos los participantes recibirán un informe gratuito y un vídeo resumen de  los resultados. Además podrá participar en un sorteo para una inscripción a Cibecom’2017, la primera Cumbre Iberomericana de Comunicación Estratégica que tendrá lugar en Miami el 5, 6 y 7 de abril 2017.
 
Completar la encuesta les llevará  entre 12 y 15 minutos.  Haz que tu país cuente! Sólo los países con suficiente representación podrán entrar en el análisis comparativo a nível mundial. Pide a 5 colegas de tu país que participen y que inviten a otros 5 para que tu país no quede fuera .
Follow this link to the Survey:
https://ufljour.qualtrics.com/SE/?SID=SV_eyu7YYvOlfvdGg5
Or copy and paste the URL below into your internet browser:
https://proxy.qualtrics.com/proxy/?url=https%3A%2F%2Fufljour.qualtrics.com%2FSE%2F%3FSID%3DSV_eyu7YYvOlfvdGg5&token=56TBMKjH9w4%2BtEUOinjcQ1kdZ9Lqjjd3bbF32VqDij8%3D


El Latin-American Communication Monitor está liderado por profesores de  renombradas universidades en Latinoamérica, España y Estados Unidos, bajo  el soporte de la European Public Relations Education and Research  Association (EUPRERA), con la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, como socio estratégico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario