Latest News

miércoles, 8 de junio de 2016

Nuestra Facultad de Comunicación busca vinculación internacional

INVinter.jpg
​Nuestra Facultad de Comunicación a través del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA), visitó la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de Arizona en Estados Unidos, con el objetivo de fortalecer y estrechar relaciones interinstitucionales encaminadas a la movilidad e investigación tanto para la Licenciatura en Comunicación como para el Doctorado en Investigación de la Comunicación.
 
Entre los planes destacan estancias posdoctorales para los profesores de nuestra Facultad de Comunicación, acciones que reflejan el interés por lograr la internacionalización de los programas educativos con altos estándares de calidad, así como la vinculación internacional e interinstitucional en la investigación en apoyo al desarrollo del país.
 

Durante las sesiones de trabajo en las visitas realizadas por la Dra. María Antonieta Rebeil Corella, directora del CICA, estuvo presente la Dra. Kristin Gilger, decana de la Escuela Walter Cronkite de Periodismo y Comunicación Masiva, institución acreditada por la ACEJMC, quien demostró su interés en formar parte del proceso de intercambio con nuestra Facultad de Comunicación.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario